El contenido de esta tienda online de suministros para mascotas fue creada por:

Nombre de la empresa

CENTRALEUROPA S.XXI, S.L.

Dirección

Pablo Picasso 1, Algorfa, Comunidad Valenciana, 03169, España

País

España

Email

info@petiteparadise.es

Registro

B54567037

Nuestra tienda online fue creada y es operada por

Nombre de la compañía

CENTRALEUROPA S.XX, S.L.

Dirección

Pablo Picasso 1, Algorfa, Comunidad Valenciana, 03169, España

País

España

Email

info@petiteparadise.es

Número de registro

B54567037

En nuestro sitio web, existen unos apartados específicos donde puedes anotar tus datos para recibir información sobre actualizaciones de nuestra web y de algunos los programas que se distribuyen. Nosotros te aseguramos que la información que nos facilites será gestionada de forma totalmente confidencial.

Formulario de contacto: Mantener el contacto contigo u otras acciones obligatorias.

Suscripción a boletines: Enviar boletines a tu dirección de correo electrónico.

Los datos se almacenarán mientras exista previsión de su uso para el fin por el que fueron recabados.

No se realizan tomas de decisiones automatizadas con tus datos.

Nuestra web puede utilizar cookies. Puedes consultarlos en el apartado de Política de Cookies.

Sus datos no serán cedidos a terceros excepto obligación legal. 
El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.

El uso de tus datos se realiza porque nos das tu consentimiento para usar los que nos proporcionas en los formularios para un uso específico que se indica en cada uno de ellos. Tus datos solo son necesarios para los usos concretos por los que se te solicitan, si no nos los facilitas, esos servicios no son posibles.

Tienes el derecho de acceder a la información que sobre tu persona está almacenada en nuestras bases de datos, rectificarla si existiera alguna errata, suprimirla, limitarla, oponerte a su tratamiento y retirar tu consentimiento si ese es tu deseo. Para ello simplemente debes escribir un e-mail a la dirección de correo electrónico info@petiteparadise.es donde te atenderemos cualquier consulta, comentario o aclaración requerida al respecto.

Si no queda satisfecho tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos a través de su sitio web www.aepd.es.