Central Europa S.XXI S.L. en adelante Petite Paradise es una sociedad española inscrito en el Registro Mercantil de Alicante. Petite Paradise pone en conocimiento de los Usuarios de esta página web los siguientes Términos y Condiciones de uso de petiteparadise.es

Se informa que el sitio web www.petiteparadise.es es titularidad de Central Europa S.XXI. S.L. legalmente registrada CIF Nº B54567037 y cuyo domicilio social se encuentra en C/ Pablo Picasso 1, 03169 de Algorfa. A efectos de contacto e información Petite Paradise pone a disposición del usuario la siguiente dirección de correo electrónico: info@petiteparadise.es

UTILIZACIÓB DE LA PÁGINA WEB

El Cliente y el Usuario de PETITE PARADISE se comprometen a hacer una utilización adecuado y lícito de la página web, de conformidad con la legislación aplicable y las presentes Condiciones Generales.

Petite Paradise no será responsable por el hecho de que la página web no se encuentre disponible en algún momento.

CONDICIONES GENERALES

El uso y acceso a la página web por parte del Usuario supone la aceptación de las presentes Condiciones Generales. Asimismo, para poder adquirir alguno de los productos por Petite Paradise es obligatorio que los Usuarios rellenen un formulario con sus datos identificativos aceptando expresamente las presentes Condiciones Generales y la Política de Privacidad y Cookies. Si el Usuario tiene alguna duda respecto a las Condiciones Generales, podrá ponerse en contacto con la Sociedad utilizando los Datos Identificativos mencionados en las presentes Condiciones Generales.

OBLIGACIONES DE PETITE PARADISE Y DEL CLIENTE/USUARIO

Petite Paradise pone a disposición del Cliente y/o Usuario toda la información necesaria relativa de los Productos que ofrece así como la de los pedidos formalizados por lo tanto no se hace responsable del no cumplimiento temporal de las presentes Condiciones Generales en caso de fuerza mayor y en caso de falta del Cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

El Cliente y/o Usuario se compromete a rellenar los formularios de pedido y cualquier otro formulario, según las instrucciones indicadas y con veracidad. El Cliente también se compromete a abonar el precio del Producto, con los impuestos correspondientes y los gastos de envío siempre de acuerdo con la oferta final recibida por parte de Petite Paradise.

Petite Paradise podrá solicitar a los miembros su autenticación con el fin de utilizar algunos de sus servicios, tales como compras online o la actualización de sus datos personales. Para esos casos, Petite Paradise asignará al Miembro un identificador de cliente personal (generalmente su correo electrónico) y una contraseña. Es recomendable que el Miembro modifique su contraseña de forma periódica para evitar el acceso no deseado o no autorizado a su cuenta por parte de terceros no autorizados.

El Miembro acepta y se compromete a mantener el identificador de cliente personal y la contraseña en secreto y no divulgarla a terceros. Tras la confirmación de que el identificador de cliente personal y la contraseña introducidas coinciden con las que aparecen en sus registros, Petite Paradise asumirá que el acceso ha sido solicitado por el Miembro y no asumirá las pérdidas o daños ocasionados por el uso de la identificación de cliente y contraseña por terceros no autorizados.

La cesión, la subcontratación y la transmisión a terceros de la condición de Miembro y los derechos otorgados por Petite Paradise, mediante el uso de los servicios del Sitio, está estrictamente prohibido y se considerará un incumplimiento grave de los presentes Términos y Condiciones.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Cancelación. Se puede anular un pedido sin coste siempre y cuando el mismo permanezca en las instalaciones de Petite Paradise. En cuyo caso, la devolución del dinero se realizará a través del mismo método de pago utilizado y sin coste adicional.

Eliminación de artículos. Se pueden eliminar artículos de un pedido siempre y cuando no haya sido enviado y logísticamente sea posible. La devolución del dinero se realizará a través del mismo método de pago utilizado.

EVÍOS Y DEVOLUCIONES 

Los gastos de envío de los pedidos del cliente serán asumidos por éste, salvo que se indique expresamente lo contrario.

Petite Paradise, indicará el precio de los gastos de envío en el proceso de pedido; estos gastos deberán ser aprobados por el cliente con anterioridad a la aceptación del pedido, salvo que se incluyan en el precio. En ningún caso Petite Paradise podrá cobrar o imputar al cliente un gasto no previsto en el proceso de contratación, salvo previo acuerdo entre ambos.

Petite Paradise informará en la medida de lo posible en el momento de la Transacción al cliente de los plazos de entrega del pedido durante el proceso de compra.

Corresponde al cliente comprobar el pedido en el momento de la entrega y llevar a cabo en ese momento todas las reclamaciones que estime justificadas.

Tienes que ser mayor de edad (18 años) para poder realizar una comprar en Petite Paradise

En pedidos superiores a 59€ los gastos del envío son gratis.

Si el pedido es inferior a 59€, el coste del envío es de 4.99€.
Los pedidos que excedan de 30kg de peso, tendrán un suplemento de envío de 4.99€.

Antes de finalizar la compra, tendrás completa visibilidad de los gastos de envío.

El plazo de entrega comenzará a contar desde el momento en el que tu pedido haya sido enviado desde nuestras instalaciones con la empresa de transporte.

Los pedidos con destino España Peninsular tienen un plazo de entrega estimada de 24/48 horas; realizándose la recogida de mercancía en día hábil de lunes a jueves antes de las 15:00 horas. Los pedidos realizados a partir del jueves a las 15:00 horas, se gestionan en viernes y por lo tanto, tienen entrega estimada el siguiente día hábil.

Petite Paradise en estos momento no realiza envíos fuera de la Península. Así que quedan de momento excluidos los envíos a las Islas y también a Ceuta y Melilla.

Puedes realizar cualquier cambio o devolución siempre que el producto no haya sido utilizado o manipulado.
Para ello, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de devoluciones@petiteparadise.es  en un plazo máximo de CATORCE (14) días desde la recepción del pedido, indicando:

  • Tu nombre y apellidos
  • Teléfono
  • Número de pedido
  • Lugar y fecha de entrega del pedido
  • Problema o motivo de la devolución
  • Productos para cambiar o devolver

Recuerda que, en el caso que la devolución se efectúe por motivos ajenos a nosotros, los gastos de envío deberán ir a tu cargo.

Necesitamos que adjuntas una foto del paquete dañado mostrando el parte destrozado del paquete y otra foto con el código de barra de envío. Es importante para poder comunicar con la empresa paquetería sobre la incidencia.

La mercancía que deseas devolver NO puede ser abierto, manipulado o usado. El embalaje original tiene que ser conservada.

PAQUETE NO RECIBIDO:

El cliente solo se puede cancelar su pedido si todavía no encuentra en el proceso de la reparación. En el caso contrario el pedido va llegar a su destino. En este caso el cliente puede rechazar su pedido y serán por cuenta del Cliente el cargo de la devolución. Tener en cuenta que los gastos de devolución pueden ser superior de lo que hemos ofrecido en presente página web. El precio se calculará según el peso, la medida del paquete y la geolocalización de la recogida.

GARANTÍA

Todos artículos vendidos en Petite Paradise tienen 2 años de garantía (a partir de la fecha de entrega) frente a defectos de fabricación. La garantía se pierde en el caso del mal uso o el desgaste habitual.

El cliente deberá avisar nuestra tienda a un máximo plazo de 2 meses desde de la fecha de la entrega de la mercancía el conocimiento de ella.

Describa la calidad y el rendimiento habituales de productos del mismo tipo que el Cliente puede esperar razonablemente, teniendo en cuenta la naturaleza del producto.

Por lo tanto, en el caso de los productos alimenticios se garantiza un plazo de 3 meses antes de la fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los lácteos, y los piensos que son ecológico. En el caso excepcional de que el producto tenga una fecha de caducidad inferior a un mes, esta circunstancia se indica explícitamente en la ficha de descripción del producto.

Para poder realizar el proceso, el cliente necesita poner contacto con nosotros.

PROMOCIONES, CUPONES Y OFERTAS

En Petite Paradise hacemos campañas de promociones, ofertas y utilizamos cupones para ofrecer aún mejor precio y  servicio. Rogamos que lea  bien siempre los requisitos del uso de los cupones. Los códigos de los cupones se inserta en la página del carrito o en la página de realizar la compra. La sistema se descuenta siempre y cuando el importe de la compra cumple con todos los requisitos de cupón que desea utilizar.

El total de los productos del pedido debe sumar el importe mínimo de la promoción sin tener en cuenta los gastos de envío. Las ofertas y cupones solo se utiliza una vez por persona o cliente y no son transferibles a otra persona. No son acumulables y no compatibles con otras ofertas. Las promociones son válidas hasta su fecha de vencimiento o hasta fin del existencias del producto. Petite Paradise reserva el derecho retirar o modificar las ofertas, descuentos y cupones cuando es necesario.